jueves, 20 de septiembre de 2007

Alegría contenida

Ains...

Estoy entre dar saltos y echarme a llorar... No soy capaz de creerlo aún, estoy a un mínimo paso de un gran descanso, de quitarme un peso que me ha presionado durante mucho tiempo,... aunque he de decir que los últimos 2 años ha sido más llevadero, porque encontré la calma.

De veras que estoy entre una lágrima y una ristra de saltos de alegría... a ver si después de tantísimo tiempo me va a dar hasta pena!!

Pero bueno, como soy un poco masoquilla... creo que emprenderé un nuevo camino, porque a mi y a Nouf, aún nos quedan muchas cosas por hacer :) ¿verdad?

Te quiero, y sin tu seguridad en nosotros, tu estabilidad reencontrada y la fuerza que me das a pesar de la distancia que nos separa, esto no hubiera sido posible.

Tampoco hubiera sido posible sin la tremenda paciencia, el inmenso esfuerzo y la gran confianza que mis padres han tenido todo este tiempo en mi.

Y bueno, a parte de mi gran esfuerzo "de a ratitos", también a mis compañeros de clase y de biblioteca, que sobre todo al final han sido un gran apoyo y empujón.

Gracias :)

1 comentario:

soniasol dijo...

Enhorabuena!! ya casi lo tienes, ahora a mi me dejas solita en este duro camino, pero bueno ya veo un pequeño rayo de luz al final, bueno ya sabes que lo tenemos que celebrar, con unas buenisimas copas de legendario, recuerda que no vale con otra cosa que la ocasion lo merece, y nada mucho mucho animo para esa ultima prueba.
Un besito muy gordo y nunca olvides que lo que tu ya sabes.