viernes, 24 de agosto de 2007

Un feliz cumpleaños

¡¡Y hablamos del mío!!

Ayer sin duda, fue un feliz cumpleaños... Lo cierto es que últimamente venía posándose un molesto nubarrón negro sobre este día. Por eso lo odiaba tanto, al igual que al verano. Pero mira... fue un día genial!!

Antes de ayer, al llegar a casa del trabajo a medio día, me dijeron que había recibido un paquete. El misterioso paquetito no traía pistas de qué era ni de quién podía venir. Pero decidí no abrirlo hasta el día siguiente, porque supuse sería mi primer regalito de cumpleaños :) Aunque... la intuición no podía fallarme, y estaba muy claro. (Gracias Shorbiii!!)

(No quiero hacerme la chulita, pero acerté remitente y contenido, jeje. Que como he dicho, estaba muy claro)

Fue un día estupendamente normal :)

- Un poquito de trabajo, aunque sin hacer nada más que dedicarme a coger el teléfono. Por cierto, como del proyecto poquita gente me conocía, para muchos ahora soy la chica de los bombones que siguen sin saber como se llama. Jejeje... fue curiosa la mañana.

- Comida familiar tardía, que terminó más allá de la hora de la merienda. MUCHA comida rica. Mi madre se empeña en cebarnos, no lo entiendo. Pone comida para el triple, y luego se lamenta por que sobran cuatro cosas... jeje :) (aunque creo que en esto me estoy pareciendo un poco a ella) Aquí llego la primera tarta regalo :D Una selva negra enorrrrme cargada de chocolate por todos lados! hmm,... riquísima. Cenquiuuus!

- Paseo, compras, y para terminar el día, quedada con los amigos. ¡¡Con casi todos los que estaban!! La verdad es que tengo que daros las gracias a todos los que vinísteis al Eloy's :) Creo recordar que es la primera vez que me junto con tanta gente el mismo día de mi cumpleaños en muuuuuuuuchos años. Es de agradecer, mucho. GRACIAS!!!!

Y mil gracias por todos los regalos, a TODOS, y también por la segunda tarta regalo, esta casera, de chocolate y m&m's, ¡¡imaginaos!! jiji ¡¡Luego queréis que una no engorde a kilo por mes!! Lo ponéis difícil.

Ahhh!! Y como no, muchísimas cenquius también por ese peazo de collage, Sonia ;) Te lo curras mucho.

Gracias, de verdad lo digo, a todos los que de alguna manera estuvísteis conmigo. Hicísteis que fuera un gran cumple.

Aquí os dejo unas fotillos y unos videos (Q SUBIRÉ ESTOS DIAS, PACIENCIA)

2 comentarios:

J.A. dijo...

¡Apartaos de la pista de baile, que voy!

soniasol dijo...

Mirinda me alegro de que este dia fuera especial, para ti, siento que la tarta no fuera tan divertida como la que haces tu pero ya sabes que tuve unos pequeños problemillas con ellos, me alegro que te gustara el collage, pero lo que mas me alegra es saber que este fue un cumpleaños alegre para ti, pero a partir de ahora todos los seran.
Un besito muy gordo.