lunes, 6 de agosto de 2007

Fiestas de Retortillo

Wenas a todos... estoy en el curro, grogui total. No soy persona.
Quería escribir este post para dar las gracias por el "ratito" que estuvimos en Retortillo, porque lo pasamos en grande.
Se cumplieron los pronósticos, Ire, y nos bebimos hasta el agua de los floreros!!

La verdad es que las fiestas no tienen mucho que ver en la forma con las de mi pueblo ni los de la zona, pero en el fondo, vienen todas a tratar de conseguir lo mismo :)

La peña, una orquesta que llevaba más trajes en el camión que los que pudiéramos tener entre todos los que nos echábamos los bailes en la plaza, los padres de las gemelas, la gente en general... todo estuvo genial.

Y pese a que me obligaron a acostarme a las 8 de la mañana... ¡¡gracias!! :P Algún año os enseñaré las de Chilluevar ;)



"Posada Ortega: Se dan almuerzos y hay camas libres"

3 comentarios:

soniasol dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, yo me lo he pasado super bien y aun tengo alguna secuela de las fiestas (afonia, moratones por todos los lados...) pero como se suele decir que nos quiten lo bailao y mira que bailamos.
Me ha hecho mucha ilusion el que fuerais y nada cuando acabemos la uni iremos a las de chilluevar a estrenar esa casa que van a reformar tus papis.
Un beso muy gordo

Nouf dijo...

Nouf dijo...
Claro que hay que ir a las de Chilluevar!! Q tengo una espinita!

Mientras tanto, las de Retortillo han estado geniales. Aunque,... Q mala leche tenéis ¡¡acostarme tan pronto!! Cuando estaba yo en todo lo mío :P

soniasol dijo...

Bueno el año que viene no te dejare que te acuestes hasta la hora de misa, pero llevando alli tres dias de fiesta como llevabamos los demas y sin echarnos siestas ok?? un besito y disfruta en Almeria que ya me quedo yo vigilando Madrid.
Y al año que viene las de chilluevar que habremos dejado de ser estudiantes.