lunes, 20 de agosto de 2007

De vuelta

Muy buenas!!

Estoy aquí!! De nuevo en Madrid. Y aunque no os lo creáis, vengo con energías para enfrentarme a todo lo que se me avecina en estas semanas. Lo peor de todo es los que espero que sean los dos últimos exámenes de mi vida universitaria en la Ponti. Pero bueno, se le echarán webbos y to' lo que haga falta.

Pero bueno, este post no es para hablar de eso, sino para contaros que de nuevo he pasado 11 días estupendos en Almería junto a mi shorbi, familia y amigos.

Esta vez seré más breve y menos irónica. Y os contaré que hemos disfrutado mucho del bicho de Juanillo, que dice que Naia está en "Cruania" y que él es el hombre de "piedda" (La cosa, vamos!). Le hemos y nos ha hecho perrerías :D Tiene un encanto especial.

Hemos ido a los Karts... que descarga de adrenalina!!! He ido por primera vez a un Parque Acuático, he hecho arroz con leche (también por primera vez), he buceado, he comido muuucho pescaito....

No quiero extenderme, pero cada vez me voy acordando de más cosas.... ¡¡He estado en una fiesta remember!! (y su posterior resaca, la más impresionante de la historia) en la que la media de edad estaba muuuy por encima de la mía :P, he vuelto a la feria del medio día de Almería después de dos años (creo)....

Y bueno, he disfrutado de la compañía y la convivencia con mi shorbi :) que está resultando una experiencia bastante interesante en la que vamos a seguir trabajando, jejeje

En fin... que aquí estoy otra vez, dispuesta a seguir llenando folios y folios virtuales.

2 comentarios:

ellen dijo...

bienvenida de vuelta! y ánimo con esos exámenes, tú puedes.

un beso

J.A. dijo...

De la fiesta remember i don't remember. Yo remember la resaca... ufff.

Besos desde los almerías.