jueves, 5 de julio de 2007

Mira como tiemblo

Sumida en un sopor increíble, esta mañana decidí enfucharme los cascos y ponerme un poco de musiquita para despertarme un poco. Se me ha puesto una sonrisa al volver a escuchar esta canción que voy a compartir con vosotros y que tantisísíísííímo me gusta y significa para mi :)

Yo que subí al Himalaya en dos horas montado de un gran caracol,
y lo bajé al trotecito silvando así como si nada.

Yo que he toreado en las ventas cuatro dinosaurios al rayo del sol.
y por la noche nos fuimos borrachos perdidos los cinco de fiesta.

Yo que bajé al infierno en bicicleta...
Yo que bailé con el Papa un rock&roll...

Yo que fui reina de Egipto y en leche de cabra solía bañarme.
Yo que he emigrado a la luna y bailado desnuda en medio de Plutón.

Yo que he sido Dulcinea y los trovadores solían cantarme.
Que te ofrecí la manzana y en una semana te dí el corazón.

Yo que bordé una bandera en Granada...
Yo que dejé a Peter Pan en el balcón...

Mira como tiemblo dentro de tu abrazo y húmedo de voz a la intemperie me derribo y pierdo todo lo ganado; tan pequeño voy de mi canción a tu beso...

Yo que de un salto al vacío llegué sin rasparme al centro de la Tierra,
y en la mitad del camino crucé a Julio Verne cansado de andar.

Yo que en la cancha de Boca enseñé a Maradona a jugar con la izquierda.
Yo que de ojitos cerrado vencí a Bonavena en el Luna Park.

Yo que inventé la palabra fortaleza...
Yo que escapé nadando de Alcatraz...

Yo que no soy sexo débil y juro por Dios que tampoco costilla.
Yo la octava maravilla y la madre Tierra que me vió nacer.

Yo que viví en el Parnaso y que llegado el ocaso crucé a la otra orilla.
Yo que he inventado la suerte y como Gloria Fuertes no quise crecer.

Yo que volé y fui luna en tu ventana...
Yo que reiné favorita en el Arén...

Mira como tiemblo dentro de tu abrazo y húmedo de voz a la intemperie me derribo y pierdo todo lo ganado, tan pequeño voy de mi canción a tu beso.

Yo que me voy por las noches a cantar baladas en los cementerios,
siempre hay algún que otro muerto que te hace un corito y se pone a bailar.

Yo que pescando en el río atrapé una ballena con un Pinocho dentro...

Yo quedé sin polvo de estrellas llegué a los confines de nunca jamás...

Yo que dicté a Moisés los mandamientos...

Yo que burlé las leyes de la Paz...

Mira como tiemblo dentro de tu abrazo y húmedo de voz a la intemperie me derribo y pierdo todo lo ganado, tan pequeño voy de mi canción a tu beso


(Voces: Fede Comín y Elena Bugedo)


Lo grandes que nos creemos por todo lo que hacemos y lo chiquitos que nos volvemos ante el amor...

Fue muy divertido verles y oírles cantar juntos esta canción tan tan bonita y que tan adentro me llegó.

Como es parte de mí, ahora es parte de mi blog ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por recordarme esta canción Miri, hacía mucho que no la oía y ya van 3 veces en esta mañana, jeje. Un besito!!

ellen dijo...

no lograste subir la canción al final?

un beso peke ;)

Nouf dijo...

De nada Vir... Yo no conté la de veces que la oí esa mañana :)
Ellen, al final no conseguí doblegar al radio Blog. Se hizo la hora de irse pa' casa y salí pitando! ;)