lunes, 16 de julio de 2007

Reencuentros

El lunes de hoy se presentaba como un lunes especial, un buen lunes, ¡¡el gran lunes!! Comienzo de la semana en que me voy de vacaciones y el día de la extra. Pero para mi fastidio, estoy sin agua desde ayer por la tarde (por suerte tengo la casa de mi hermano, sino, me daba algo!!!) El tema es que estoy sola en mi casa y el jueves me voy! A ver si soluciono el tema antes de irme... sino,... veremos a ver!!

Pues nada, pese a esto, contaros que ha sido un fin de semana de no parar,... ¡¡y pensaba que me iba a aburrir!!

El viernes, como siempre, cena y cañas en Eloys y copas en Mandala. (Una borrachera muy tonta... "y yo pensaba que el Mandala era cascarilla!!!")

El sábado sesión más extensa que intensa de compras por Sol. Tapeo en un bar de la zona de Chueca (que recomiendo por sus generosos aperitivos, El Tigre) y café en Dunkin Donuts, nadie debería morirse sin probar uno de esos ;) Por la noche, cañitas en Eloys, orquesta en las fiestas del Carmen y remate en Moratalaz. Me guardo de poner el nombre del sitio en el que terminamos por vergüenza; pero es lo único que queda a las 3:30 am cuando decides quedarte de marcha por el barrio.

El domingo, con pocas horas de sueño, caminata hasta el rastro de Entrevías con la cuasi-fresca, y vuelta con la-calóh. La experiencia de "la fregoneta" quedará para los restos, Vir. Y por la noche, de terracitas en Moratalaz.

Reflexión "post-fin de semana":

- Beber poco y rápido, también emborracha.
- En la vida hay cosas más feas, fuertes e importantes...
- El mojito sube, aunque creas que no está fuerte.
- Porque elegir entre dos opciones, si son diferentes y puedes quedarte con las dos.
- Los fines de semana son para salir de juerga si eres joven y para descansar si eres mayor... :(

No hay comentarios: