martes, 17 de julio de 2007

Dinero llama a dinero

Buenas...

Comentaros, antes de nada, que el "no-incidente" del agua, está solucionado. Y digo "no-incidente", porque no era una avería, ni un corte, ni nada que se me podía haber pasado por la cabeza.

Mi vecino me comentó que ellos si que tenían agua, que de hecho "ayer", uséase, el domingo, el día D, el día que el agua se esfumó por arte de magia; ellos llegaron del pueblo y su llave de paso estaba cerrada con excesiva fuerza; que su mujer no pudo abrirla, que lo estuvo intentando, trasteando y que al final tuvo que ir él a ayudarla.

El tema es que nuestra llave también estaba cerrada y también con mucha fuerza! Ni mi hermano ni yo pudimos abrirla (luego nos pusimos brutos y lo conseguimos, xo amos... con dificultad)

Pero... quién coj....! nos cerró la llave?? Mi vecina trasteando!? U otro graciosillo? Decir que a esas llaves de paso, solo podemos acceder los 4 propietarios de los cuatro pisos de la planta... así que no se... Eso, será un misterio, al menos por el momento.

De cualquier modo, hoy el tema del post no era éste, sino como muy bien pone en el título, algo más relacionado con la passssta.

Hoy ha sido el día del Money, del dinero, de la pasta,...

- Tengo el monedero lleno de monedas de 2€, gracias a la fortuna de Manu, que se jugó el dinero que siempre nos cobran de menos en el Eloys a las tragaperras. Una pequeña fortunilla inesperada.

- Nos han ingresado la paga extra mayor de la que todos esperábamos. Así que... imagináos! ;) Se hizo esperar un poquito más de la cuenta, pero ¡oye! mereció la pena.

- Ahora resulta que pagan, no solo por que alguien se dedique a hacer encuestas, sino, porque alguien te las haga a ti ;)

- Tengo un cheque de ganancias extras en camino, a punto de llegar ;)

- Mi Cuenta Naranja en Ing Direct está yendo mejor de lo que me esperaba, creo que dentro de poco invertiré los intereses. Por cierto... a todo esto, alguien conoce imagine?

Asíque, hoy he decidido pasarme la tarde de compras, y darme un capricho... De todos modos, como casi siempre, esta noche nos vemos en el Eloys! ;)

No hay comentarios: