lunes, 4 de junio de 2007

Homenaje al Tinto de Verano y a la tapa

Muy buenos días de lunes!

Aquí estamos de nuevo en la oficina, en la rutina...
Quería empezar la semana con buen pie, y no sólo por el hecho de que este viernes ¡¡¡me piro a Almería!!!, aunque quizá sea lo que más peso tenga...

¿¿Qué tal habéis pasado el fin de semana??
El mío ha sido típico, pero no corriente (typical Spanish más bien)

Como digo en el título de este post, quería hacer un homenaje al Tinto de verano y a la tapa. Pero no a cualquier tinto, y no a cualquier tapa. Sino al Tinto de verano tamaño MAXI y adulterado del Eloy's (Los que nos vimos el viernes, sabéis "lo bueno que estaba" y lo "bien que me sentó" , jiji. ¡¡Ah!! y el descubrimiento de que el Cointreau sabe y huele a naranja!) y a las Tapas tan buenas que tomamos anoche en la Feria de la Tapa (os recomiendo a todos que no faltéis en la próxima, aunque paciencia con la cola).

Bueno, pues después de este apunte culinario-festivo, sólo desearos que paséis una buena semana a todos.

Saludos!
Se aceptan comentarios ;)

2 comentarios:

Sandrita dijo...

Hola, Miriaaaam!!! Claro que me acuerdo de ti. Pues ahora mismo estoy en Salamanca, en el pueblo de mis padres viviendo. Tuve un accidente de tráfico muy muy grave (estoy viva de milagro)y me estoy recuperando poquito a poquito. Si quieres, pregúntale a Fran.
¿Que tal tú?
Un besito muy grande, guapaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Y eso?? Joeh!! Weno, ya hablaré con Fran, para que me cuente mejor. Tu a cuidarte.

Besos.