martes, 19 de junio de 2007

De las copas de los viernes... al patinaje callejero

Wenas a todos!!!

Tengo una noticia que daros!!!! a los que aún no lo sepáis... ¡¡Me he comprdado unos patines en linea!! Jejeje... sííí! por fin voy a retomar algo que tantíisimo me gustaba cuando era un moquillo :)


Así que nada... esta tarde creo que es el día del "estreno mundial". A todos los que queráis reíros un poco y tomar el fresco, estaremos en la explanada de Miguel Hernandez a eso de las 7:30 - 8 de la tarde, o no.


Ya os iré enseñando las fotos del equipo que nos hemos juntado, porque os prometo que no tienen desperdicio. Cómo dice el título del post... deciros que esto ha salido de las noches de los viernes en el Mandala, con algunas copejas encima. ¡¡Veremos como termina!!

1 comentario:

Nouf dijo...

Buenas a todos!! :)
Es una alegría para mi, poder transmitiros que ayer no hubo ningún incidente con los patines :)
Nunca mejor dicho... ¡¡todo sobre ruedas!! :) Ni una sola caída, y dos horas dando vueltas a una pista... un poco rollete!
La próxima aventura será por el carril bici de El Parque del Lago. ;)