jueves, 4 de septiembre de 2008

Café express

Hoy es jueves... Me encantan los jueves!!! Pero sin embargo, "hoy es jueves...", en vez de "¡¡hoy es jueves!!"
- Ayer empezaron las fiestas de Chilluevar. Este era el primero después de 8 años que podía ir, y sin embargo, me hayo en los madriles.
- El fin de semana no promete demasiado. Lo único a la vista es el sábado, padel más un pequeño picoteo en Ciempozuelos, y pocas más pretensiones. Mañana nada, el domingo nada. Y el martes es fiesta. El martes nada.
- Ahora, una sobremesa soporífera en la oficina, con los servidores de desarrollo tirados convirtiéndome en una adicta al café. Me doy cuenta de que el aburrimiento es malo para la cabeza... Podría empezar a tener sentido aquella frase "el trabajo dignifica"...
- Frases sin mucho sentido, pese a las 11h de no-reparable sueño que llevo a mis espaldas hoy. Está visto que me queda mucho por espabilar en esta vida. Sigo necesitando el toquecito de atención de mi madre por las mañanas cuando el despertador deja de sonar después de 90 minutos siendo ignorado...
- Siento una irremediable fuerza que no me deja de pensar en mi héroe perdido. El único que sería capaz de sacarme de esta rutina.

No hay comentarios: