lunes, 4 de agosto de 2008

Visita fugaz a Chilluevar

Hm, hola :) Este fin de semana me he pegado un atracón de Kms con el coche para ir a ver la obra de la casita del pueblo. Y es que, a ver, una está pa' complacer los deseos de su gente. Y allí llevé a mi hermano!! A ver el labariento que hay allí montado.
La verdad es que la casa tiene una pinta increíble, y me parece increíble verla por dentro. Tengo muchas ganas de ir cuando este terminada "de tranqui" para restaurar muebles, decorar, hacer barbacoas, comidas, cerveceos, y llenarme la vista de olivos desde cada uno de los rinconcitos que tiene. Y bueno, alguna que otra fiestecilla, que también habrá que inaugurarla!! ¡¡Qué ganas!!
Y es cierto eso que dicen, que cuando las cosas cuesta mucho trabajo sacarlas adelante y conseguirlas, uno las valora mucho más. En este caso, mis padres lo están dejando todo para que allí tengamos un hermoso y cómodo rinconcito en su tierra.
Además, ultimamente han sido unos días bastante emocionantes, o más bien emotivos. Muchas charlas de madre a hija, la vida, el futuro, enfermedades, penas, alegrías,... Necesarias y reconfortantes.
Aunque, una vez más, te das cuenta de que la vida es "mu puta", y que el ratico que tengas para disfrutar y pasarlo bien, que sea a tope, "que otro vendrá, y no sabemos como será"...
Nada más, a parte de decir que me quedan 3 días para bajar de nuevo con shorbi a Almería a pasar unos días agustico allí, juntos :)

Muchos besos!!

No hay comentarios: