miércoles, 27 de agosto de 2008

Bikini friki

Buenas, el post de hoy no es ñoño, ni todo lo contrario.
Hoy os paso una noticia friki.
Es solo un prototipo llamado Geekini de un diseñador francés, pero cuanto menos es curioso. Sería perfecto para las novias de los adictos a la GameBoy.




Aparentemente parece un simple bikini de dos piezas, pero que tiene estratégicamente colocados todos los botones de juego de la mítica consola, ¡¡hasta el Select y Start!!

Gracias a Campeador por filtrar la noticia ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es friki hasta para mi jajajajaaj

Nouf dijo...

no te pases guille!

Anónimo dijo...

yo tranquilico en mi sitio como siempre, ya lo sabes ;)

noufendar dijo...

me refiero a que... no es "tan" friki para ti :P, y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

sugieres, que mi nivel de frikismo es tan superior al del cosoma este, que es por eso que nisiquiera llama mi atencion, anonadado me he, sera joia jejeje,
voy a tener que hacer algo.... ¬¬