lunes, 14 de abril de 2008

Todos los días son viernes


De todos es sabido nuestra afición por el Fridays. Y estos días que shorbi ha estado aquí, no iba a ser diferente, no podía faltar la visita, o visitas de rigor. Por si fuera poco, esta vez hasta nos hemos ido de despedida de solteros allí, es la fiebre del viernes!!!

Para los que no lo sepáis, podríamos decir que es uno de "nuestros sitios", así que a parte de lo bueno y calórico que está todo, también forma parte de nuestra historia :). Y si nunca has estado, aunque no es de los sitios más baratos, no sabes lo que te estas perdiendo.

Es un típico restaurante de comida internacional, con sus excentricidades en la decoración, y con cosas típicas americanas.
Entra y bebe tanta cocacola como puedas, que solo te van a cobrar la primera.
Pero sobre todo, no te vayas sin probar cualquier especialidad aliñada con la salsa "Jack Daniels" ni sus "Oreo Madness" (helado de vainilla, cubierto de chocolate, como si de una oreo gigante se tratase!!).
Además, los camareros allí, no son como en cualquier otro sitio. Llevan sus uniformes adornados con lo inimaginable,... pins, pájaros, sombreros enormes, cascabeles... y sus pins WOW!
Cada uno de ellos significa un servicio "FRIDAYS" que el cliente ha dado a conocer a su encargado. Si t ha gustao como te ha atendido el camarero, si te ha sorprendido,.... ¡¡no te vayas sin ponerle tu mismo su pin WOW!
Y esto no es todo!! si vas a celebrar algo especial, y ellos se enteran... al homenajeado u homenajeados se acercarán a lo largo de la cena (o comida) la avalancha de camareros a cantarle y a hacerle subirse a la mesa a bailar.

Así que, aunque parezca un típico restaurante de cocina internacional más, no lo es!!
Si pensáis ir, el que os recomiendo es el que está en el centro comercial, La Esquina del Bernabeu.
Gracias a "la Mari" que un día nos presentó. Y gracias por todos los momentos. ¡¡Ánimo!!
http://www.tgifridays.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS VIERNES SON COMO UNA TORMENTA DE VERANO...