jueves, 10 de abril de 2008

Jueves atípico

Cada vez es más difícil escribir un post de mi puño y letra... Me he dedicado a no pensar, las letras de las canciones que he colgado, lo hacen por mi. Mismamente la letra de la canción que ahora suena en mi iPod...

"Tengo de todo dentro de un orden, pero en el fondo nada que importe" (Voy a matar al cartero, de Pereza)

Pero... hay muchas cosas que contar, muy malas, y otras menos malas, que han pasado los últimos días y semanas. Pero no tengo ganas. Miraremos p'alante.

Porque tenemos un puente a la vuelta de la esquina que pasaremos, como no, en Almería, pero muy acompañados por "los vallekanos", como les diche shorbi. Mi jefe ya me dice... "¿Otra vez a Almería? Pero vete más lejos!! Viaja!!" Y yo, "Ea, qué le 'amos a hacer?" Pero el hombre lo dice desde la perspectiva del que acaba de ser padre por segunda vez...

En fin!! La vida es muy dura, da palos por si sola... así que disfrutad todos los buenos momentos que se pongan por delante, con cabeza, pero como si fueran los últimos, que nunca se sabe! Y sobre todo, disfrutad lo primero de la familia...

Empecemos a disfrutar del jueves, antes que se acabe...

Besos de jueves atípico.

P.D.: Y un beso muy gordo para mis niñas, Cris y Palo. Os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En momentos asi una se replantea muchas cosas, una pena q pasen cosas asi.

Besico pa todos/as

Fuerza y palante to lo q se pueda y lo q no ya ayudamos los q estamos por aqui

Anónimo dijo...

Hay que tirar pa´lante y seguir caminando con todo lo que nos van hechando en la mochila,aunque cada vez pese mas...