martes, 2 de octubre de 2007

Y el "finde" prometió

Aunque fue como un visto y no visto, fue más que genial :)

Salir un poco antes del trabajo, sienta bien a cualquiera...

El avión no tuvo apenas retraso y la ciudad me recibió con lluvia (¡¡me encanta!!). Nada más llegar a casa de shorbi me enteré de la noticia del año, jajaja, PORFIN! CAWENTÓ! TOMAYÁ! Aunque sigo sin asimilarlo.

Cena-celebración en Fosters (a falta de Fridays...), peli,...

El sábado conocí la Alpujarra almeriense y comimos en Fondón. Tienen unos mantecaos buenísimos. Y por la noche tras no se cuantos litros de tinto y cerveza a grifo, nos fuimos al Bicho a seguir celebrando los cumples de shorbi y homer con copas :) MUCHAS FELICIDADES y GRACIAS a los dos!! Ahh!! Y el champán, la guinda del día ;)

Padel frustrado y comida en Almería. No me imaginaba yo que un crepe de pehcaito pudiera estar tan weno :)

Hmm... y aunque el Almería perdió, me lo pasé como los indios en el campo!! Jajaja y con la señora que tenía detrás, que debía de saberse todo el diccionario de insultos, jajaja.

Por cierto... me quedo con la imagen del partido de la Peña Vallecana Negredo ya que no pude coger ningún gol de los nuestros :)

2 comentarios:

Onez dijo...

Queremos fotos de la peña Negredo!
y de la playa de los cadáveres...y de su olor!

Nouf dijo...

de los mueeeertos, se llama playa de los muertos!!
Esta noche pondré las fotos :P