viernes, 26 de octubre de 2007

Botellón con birrete

... y es lo que tiene!!... lo que pasa tras un botellón, que hay una felicidad colectiva de tres pares de narices. Que somos más nosotros, más cariñosos, más efusivos, más discutidores, más deshinibidos... como si fueramos nosotros, pero al 200%!

Lo cierto es que el sábado fue un día (noche) para el recuerdo por muchas cosas. Pero siempre me voy a quedar con lo bueno, y lo bueno que he sacado y sacaré de lo malo.

Os tengo que dar las G R A C I A S a todos, todos, todos!! Porque no me fallásteis casi ninguno!! Quitando a shorbi que se había metido 1200km el fin de semana anterior.


Y para algún despistadillo... contar que el sábado pasado celebré mi título de manera sencilla, tal y como todo empezó: de botellón :) Tomayá!


GRACIAS!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno Miri, con unos mesecillos de retraso pero bueno, decirte que fue una noche genial, muy especial por lo que celebrábamos y por cómo lo hicimos. Yo tb me quedo con lo bueno, lo menos bueno con la mala memoria q tengo ya se me ha olvidado :)

Espero que en Junio podamos hacer otro botellón con birrete, jeje.