miércoles, 29 de abril de 2009

Mucho que contar

Bueno, hace mucho que no actualizaba por aquí, y la verdad es que he estado muy muy muy atareada, y ahora veréis por qué.

Un aniversario como este no podía dejar que pasase sin hacer algo diferente y especial, algo que nos recordase para siempre estos 10 años de altos, bajos, buenos y malos momentos. Quería dejarlo inmortalizado, pero no de cualquier forma.

Empecé a rebuscar cajas con fotos de la prehistoria, y en el camino me encontré entradas, tickets y un montón de recuerdos. He de decir que en momentos hasta se me dió la vuelta el estómago. Me estrujé la cabeza por conseguir reunir parte de todos esos recuerdos, sin que quedase demasiado cursi, ñoño o serio. Busqué ideas en internet, y al final creo que conseguí algo mejor que lo que quería.

El resultado fue más o menos este, aunque pierde en foto :p






Diez años!! Madre mía!! Había que celebrarlos. Y pasamos un fin de semana intenso en Granada. Visita por el Albaicín, precioso! Vistas preciosas desde el mirador de San Nicolás de la Alhambra, Sierra Nevada y gran parte de la ciudad. Precioso. Visita a la Alhambra y calicases.

La parte romántica del viaje se quedó en Las Estrellas de San Nicolás, un sitio perfecto, en la habitación superior del hotel :) jeje y en el pedrusco que me traje!! Fue todo tan tan perfecto,... ains! Creo que no me olvidaré nunca de esos nervios, de esos momentos.

Intenciones, peticiones y decisiones. Parece ser que ahora si que me quedan los días contados en Madrid. Tope, Septiembre. Como sea.

No hay comentarios: