lunes, 9 de febrero de 2009

Amor Geek

Esta semana, la dedicaré enterita al amor. Ya que el Corte Inglés se aprovecha del tirón de las relaciones y sentimientos, yo también voy a hacer lo propio ;)

Aquí van unas frasecitas de amor geek que podéis dedicarle a vuestras parejas, jeje :)

- Eres el kernel de mi linux.
- Eres el html de mi corazon.com.
- Eres 1024kb para mi megabyte.
- Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
- Tucorazon.com está en mi página de inicio.
- Eres el socket de mi CPU.
- Tu RAM le da vida a mi windows.
- Eres el compilador de mi código.
- El .gif que anima mi vida.
- Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
- Te pienso más que las paginas indexadas por google.
- Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
- Eres el enter de mi vida.
- Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
- Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
- Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
- Eres el linkador de mis objetos.
- Tus deseos son signals para mi.
- Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
- En la cama eres puro overclocking.
- Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
- Eres el cargador de mi iPod.

No hay comentarios: