martes, 11 de septiembre de 2007

Un 11 de Septiembre más

Muy buenas...

Y cuánto tiempo!!! No iba a escribir nada hasta por lo menos después del fin de semana!! :) Así que esto es un privilegio :P

Estoy en el trabajo, pasando una sobremesa-tarde soporífera, escuchando la radio. Hoy es la Diada (el día de la nación catalana) y el 6º aniversario del ataque a EEUU. Y bueno!!! Hoy es Santa Clon!! :) Amos, que es el cumple de las gemelis, aprovecho para desearles un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Esta noche veréis!

Pues nada... el caso es que tengo muchas cosas atrasadas que contar. Pero no se si hacerlo ahora, o seguir vagueando unos días más...

Haré un resumen muy resumido :)

- Lo malo: la jornada intensiva se terminó! :(
Lo bueno: es que echas más ratos de risas con los compañeros :)
(y como estamos aquí más, ahora hay más tiempo para vaguear!)

- Mi primer examen se hizo y salió! Pero no se si bien o mal. O más bien, podría decir que las dos cosas...

- Mi nuevo portátil Sony Vaio y yo nos estamos conociendo, pero creo que esto está empezando a ir en serio. Nos llevamos muy bien! Está de wenoooooo!! Es moníssssimo!! jeje (pero tu eres más bonito, ehh!)

- A pesar de que me dan de comer... los de Orange y su ADSL, son como el resto :(

- Este sábado pasado me reí y lo pasé como los indios en un concierto de "Andy y Lucas" en las fiestas de mi barrio. Sí, en un concierto de AndyLucas!!! Jejejeje...
"... y esta canción va dedicada al del "webbo"...!!!"

- Me he puesto a dieta. Y he superado con creces la primera prueba semanal! :) Yuhuuu. (¿Podré seguir con la racha? Confiad un poquito en mi...)

- Cómo tendría yo que poner a mi hijo si esta pareja mexicana ha puesto a su hijo Yahoo, porque se conocieron por internet?? "¿Coche loco?", "¿Enigma?" Ains... daños psicológicos asegurados, vamos!

- Hace 6 años a estas horas estaba en el Colegio Mayor de un compañero de la uni, estudiando... ¿dónde estabas tu?


Os contaré como ha ido el desenlace de mis exámenes y demás. Y esta noche le daremos alguna que otra sorpresilla a los clones, así que, probablemente, veáis aquí algún reportaje gráfico más adelante.

(Por cierto,... algunas de las antiguas entradas están actualizadas. Puse un mini-video de mi cumple días después de crear el post. Y he colgado alguna fotillo por ahí de las fiestas de Retortillo, pero ya colgaré más)

1 comentario:

soniasol dijo...

Muchas gracias Mir por esas tartas estupendas que nos hicistes y que nos van a hacer perder la apuesta esta semana ( es bromita) y sobre todo gracias por los collages son preciosos, mi madre se reia al verse en uno de ellos, se que te los has currado (muchas gracias otra vez).
Y nada muchas gracias por estar con nosotras ese dia, nos hubiera gustado quedarnos un ratillo mas pero ya sabes que el deber es el deber y la family tambien es importante.
Bueno cuando acabe los examenes ya celebraremos tus aprobados y los mios jiji.
Un besito muy gordo.